SETO ARTIFICIAL EUROPA

Fábrica de seto artificial para vallas

Bruc Girona FacebookBruc Girona en TwitterCanal de Youtube de Bruc GironaBruc Girona en Google+ CASTELLANO FRANÇAISECATALÀ

EMPRESA

SETO ARTIFICIAL EUROPA

SETO ARTIFICIAL EUROPA pertenece alGrupo BRUC GIRONA primer grupo Europeo y mundial en fabricación y distribución especializada de Seto Artificial y Brezo Natural.

BRUC GIRONA nacio en el año 1965 cuando el sr. Josep y su hermano Enric, dedicados gran parte de su vida a negocios artesanales, encargaron la primera máquina de tejer brezo a un reconocido herrero del Alt Empordà ( Girona ).

Dicho herrero fue el primer y único fundador de las 19 máquinas de brezo que existen en España, de las cuales BRUC GIRONA hace trabajar 16 de ellas.

En el año 1980 dicho herrero le dio un giro a su profesión y se lanzo a probar suerte y fabricarse su primera máquina de tejer seto artificial, con la enorme ayuda de sus dos hijos que inyectaron un valor añadido y una nueva visión de futuro al negocio, se puede decir que a día de hoy el SETO ARTIFICIAL EUROPA, es el mejor producto del mercado.

El poder de superación de esta empresa, el trabajo diario y las ganas de seguir ofreciendo a nuestros clientes un producto de alta calidad , están plenamente integradas a nuestra filosofía de empresa y seguir perfeccionando el SETO ARTIFICIAL EUROPA

En SETO ARTIFICIAL EUROPA nos comprometemos a que tus compras sean rápidas y eficaces poniendo a tu disposición el mejor seto artificial del mundo.

Con stock en cantidad permanente y ofreciéndote el mejor precio del mercado. Y cuenta además con una destacada participación internacional en diferentes países de la Unión Europea como Francia, Portugal, Italia e Inglaterra y en países del Norte de África y Centroamérica.

Los invitamos a conocer nuestro lugar de trabajo y el mejor Seto Artificial Europa Exclusive.

Día a día nos encargamos de todos los detalles necesarios para hacerle llegar un producto de excelente calidad como es el Seto Artificial Europa Exclusive.

Trabajamos con materia prima de primera calidad, de origen ampurdanés, siempre con el objetivo de entregar el mejor producto al mejor precio.

Nuestros clientes nos eligen y recomiendan tanto en el mercado nacional como el internacional.

Confíenos sus pedidos y compruébelo usted también

En Seto Artificial Europa suministramos SETO ARTIFICIAL EUROPA EXCLUSIVE DE FABRICACIÓN ÍNTEGRAMENTE NACIONAL en todo el territorio de España y Europa, y brindamos servicio de montaje en toda España




Diseño web   Disseny responsive Catalunya   Otros trabajos:Brezo natural vallas Antenista Valencia   Servicios jardinería Costa Brava  Tienda Xpels