111
 

 Bruc Girona FacebookBruc Girona en TwitterCanal de Youtube de Bruc GironaBruc Girona en Google+

Compre en nuestra tienda online

Tienda online rollos de brezo natural para vallas y ocultaciones de jardin

Acceda desde su móvil

TIENDA ONLINE BRUC GIRONA

   
 

 
 

 

 

   

 

 

 GIRONA: ENTORNO DE SETO ARTIFICIAL EUROPA

 

 

SETO ARTIFICIAL EUROPA, FABRICANTES DE SETO ARTIFICIAL DECORATIVO 100% NACIONAL


 

SETO ARTIFICIAL EUROPA está localizado en la provincia de Girona pero vende y realiza envíos de seto artificial Girona EXCLUSIVE para vallas y ocultaciones a toda España.

 

La provincia de Girona está situada al nordeste de la comunidad autónoma de Cataluña. Limita con las provincias de Barcelona y Lleida, y con el estado de Francia, así como con el mar Mediterráneo.

 

Girona es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima y de la comarca del Gironés, en la Comunidad Autónoma de Cataluña. La ciudad está atravesada por los ríos Ter, Güell, Galligants y Oñar, a una altitud de 75 m sobre el nivel del mar. Su término municipal limita al norte con San Julián de Ramis y Sarriá de Ter, al este con Celrá, al sureste con Juyá y Quart, al suroeste con Fornells de la Selva, Vilablareix y Salt, y al oeste con San Gregorio.  Su Casco Histórico o Barri Vell es uno de los más evocadores de Cataluña, contando con elementos monumentales únicos en Europa. Se encuentra delimitado por el este por el llamado Paseo de la Muralla, el camino de ronda de las antiguas murallas carolingias (s. IX) y del bajo medioevo (s. XIV Y XV). Entre sus monumentos destacan el Call (su Barrio Judío, uno de los mejores conservados de España), así como sus famosas y coloridas Casas del Oñar y su Catedral, de una sola nave, la más ancha del mundo.

 

Los municipios con mayor población son:  Girona, Figueras, Blanes Lloret de Mar, Olot , Salt Palafrugell San Felíu de Guixols Rosas Bañolas Palamós Castellón de Ampurias, etc.

 

Casco antiguo


El casco antiguo de Girona, corazón de la primigenia ciudad romana de Gerunda, contiene todo el patrimonio artístico más relevante de la ciudad y casco antiguo de Girona, está cercado por inmensos lienzos de muralla que se pueden recorrer por el Paseo Arqueológico y el Paseo de la Muralla, con un bello mirador sobre la ciudad.


Las casas del Oñar


Muy características de Girona son las casas colgadas sobre el río Oñar. Estas pintorescas casas construidas a lo largo de los siglos al lado del río ofrecen una imagen espléndida de una pequeña ciudad mediterránea. Todas las fachadas fluviales están pintadas siguiendo la paleta cromática conferida por Enric Ansesa, Jaume Faixó y los arquitectos J. Fuses y J. Viader.


La Judería (El Call jueu)


Dentro de la encrucijada de callejones medievales destaca la Judería, El Call, donde vivió hasta finales del siglo XV una reducida comunidad. Se trata de uno de los núcleos medievales mejor conservados de Europa.

Destaca en el mismo el Centro Bonastruc Ça Porta, la posible antigua sinagoga convertida hoy en centro de estudios. Al lado norte del centro se encuentra el Montjuïc, o monte de los judíos.
 

 

La catedral de Girona


En la Plaza de la Catedral son importantes la Casa Pastors, edificio renacentista actual Palacio de Justicia, y la Pia Almoina. En esta plaza está la Catedral o Santa María, construida entre los siglos XI-XVIII que ofrece cuatro estilos arquitectónicos: románico, gótico, renacentista y barroco.

Además de otras construcciones civiles como la Casa de l'Ardiaca y el Palacio Episcopal, el casco antiguo cuenta con representativas construcciones religiosas, como el monasterio de San Pedro de Galligants o la Basílica de San Félix.
Casas sobre el rio Onyar, en Girona

Baños árabes


El recorrido por el Barrio Viejo puede concluir en el Paseo Arqueológico, con las torres Julia y Cornelia; y los Baños árabes, al final del paseo, caracterizados por su linterna cupulada superior.

 


La Rambla de la Libertad

 

La existencia de la rambla es muy reciente ya que su configuración data del 1885 época en la que el arquitecto municipal Martí Sureda i Deulovol unificó la plaza de las coles con la calle del abrevadero y los soportales de los esparteros que hizo derribar. Todo el espacio se convirtió, entonces, en un paseo arbolado, de tilos, y se pusieron unos bancos.

Se llamó La Rambla de la Libertad haciendo honor al árbol de la libertad que se plantó en 1869, durante el sexenio democrático.

 

Aunque el espacio fue muy modificado por Sureda, conserva una parte porticada medieval y algunos de los palacios de la misma época. No obstante, la construcción de inmuebles ochocentistas transformó, en parte, el carácter medieval del espacio. Actualmente la Rambla es el punto de entrada al Barrio Antiguo para los turistas que llegan a la ciudad y un lugar de paseo para todos.

 


La Plaza de la Independencia

 

La Plaza de la Independencia —que hace referencia a la Guerra de la Independencia Española— es una de las plazas más conocidas y frecuentadas de Girona. Situada en el Barrio de Mercadal, en el centro de la ciudad, la plaza se asienta donde estuvo el Convento de San Agustín, por lo que también se conoce como Plaza de San Agustín. El interés de esta plaza radica en su aire ochocentista pese a que, la misma, está rodeada por edificios neoclásicos austeros e idénticos, con unos porches escultóricos dedicados a los defensores de la ciudad de Girona durante los asedios de 1808 y 1809. De todas formas, la plaza, de proporciones simétricas corresponde más bien a las intervenciones actuales que a su pasado arquitectónico. El arquitecto municipal Martí Sureda fue el primero que ideó una plaza cerrada y porticada con vueltas neoclásicas, con unos edificios que tuvieran las mismas proporciones estéticas. La urbanización de la zona sólo siguió, en parte, sus esquemas y la construcción de las primeras salas de cine de esta ciudad, malogró la idea de Martí Sureda. Hasta los años 80 del siglo XX no se pudo completar lo que había imaginado ese arquitecto.
 

Los puentes sobre el río Oñar


Uno de los principales problemas, a lo largo de la historia, de la ciudad, lo constituyó la necesidad de unir las dos partes de la ciudad que se hallaban separadas por el río Oñar: la orilla derecha (Barrio Viejo) y la orilla izquierda (barrio de Mercadal).

 

Debido a ello, los puentes jugaron un papel primordial en el desarrollo de la ciudad. Actualmente no queda ninguno de los puentes medievales que cruzaban el río y la mayoría de las construcciones son contemporáneas.

 

Entre ellos destacan cuatro: el Puente de Piedra, el Puente de Hierro, el Puente de Gómez y el Viaducto del Ferrocarril. El Puente de Piedra (Pont de Pedra o de Isabel II) data de 1849 y sustituyó al puente medieval que unía los dos barrios de la ciudad.

 

El Puente de Hierro (Pont de Ferro o Pont de les Peixateries Velles, o Pont de Eiffel en honor a Gustave Eiffel (cuya empresa construyó el puente), data de 1876, y significó un gran avance en cuanto a la unión y cohesión de la ciudad. El Puente de Gómez (que lleva el nombre de la persona a la que se le expropió la casa para construir el puente) data de 1916 y rompe el estilo ochocentista de los puentes anteriores, con una estructura de cemento moderna y austera. Por último, el cuarto puente es el Viaducto del Ferrocarril, construido en 1876 que representó la llegada de la modernidad y el progreso para una Girona que permanecía amurallada.

 

 

Suministramos Seto Artificial en Girona y en toda España.

Consúltenos sin compromiso.

 

 

Seto artificial para vallas

 DECORA  
  PRODUCTO IGNÍFUGO.
  NO BRILLA. 
  FÁCIL INSTALACIÓN. 
  NO PIERDE SU COLOR ORIGINAL
 NO ENSUCIA  
  NO PARECE POLIETILENO
  NO ANIDAN INSECTOS 
  PROTECCIÓN ANTI U.V.A.  

  CON UNA GARANTÍA DE 6 AÑOS

 

Seto artificial para vallas

El seto artificial de seto artificial EUROPA, ofrece garantía de 6 años y fue creado exclusivamente para clientes que saben lo que quieren.

En SETO ARTIFICIAL EUROPA

SE LO PONEMOS FÁCIL :

 

Ud. obtendrá un presupuesto

en menos de 24 horas

y sin compromiso.

 

 

Consúltenos sin compromiso.

 

Seto artificial EXCLUSIVE EUROPA

Seto artificial EXCLUSIVE EUROPA

Suministramos Seto Artificial Europa en Girona y en toda España.

www.setoartificialeuropa.com

Bobina de hilo galvanizado con un grosor de 0.7 mm que garantizan

una sujeción extra a la varilla.

www.setoartificialeuropa.com

 

SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MONTAJE DE BRUC Y SETO ARTIFICIAL EN TODA ESPAÑA  

 

Consúltenos a nuestra dirección de correo electrónico, info@setoartificialeuropa.com  o  póngase en contacto en nuestros teléfonos de atención al cliente: 626860305

 

 

 

 

 

BRUC GIRONA Y SETO ARTIFICIAL EUROPA COMERCIALIZAN Y DISTRIBUYEN SETO ARTIFICIAL DE FABRICACIÓN NACIONAL EN:

Venda i distribución de bardissa artificial a les següents localitats

Venta y distribución de seto artificial

en las siguientes localidades

Agullana
Aiguaviva
Albañá
Albóns
Alfar
Alp
Amer
Anglés
Arbucias
Argelaguer
La Armentera
Aviñonet de Puig Ventós
Bagur
Bañolas
Báscara
Bellcaire
Besalú
Bescanó
Beuda
La Bisbal del Ampurdán
Blanes
Boadella del Ampurdán
Bolvir
Bordils
Borrassá
Breda
Bruñola
Cabanellas
Cabanas
Cadaqués
Caldas de Malavella
Calonge
Camós
Campdevànol
Campellas
Camplloch
Camprodón
Canet de Adri
Cantallops
Capmany
Cassá de la Selva
Castellfullit de la Roca
Castellón de Ampurias
Castillo de Aro
La Cellera de Ter
Celrá
Cerviá de Ter
Cistella
Colera
Colomers
Corsá
Cornellá del Terri
Crespiá
Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
Darnius
Das
La Escala
Espinelvas
Espolla
Esponellá
Figueras
Flassá
Foixá
Fontanals de Cerdaña
Fontanillas
Fontcuberta
Forallac
Fornells de la Selva
Fortiá
Garrigás
Garrigoles
Garriguella
Ger
Girona
Gombrén
Gualta
Guils de Cerdaña
Hostalric
Isóvol
Jafre
La Junquera
Juyá
Lladó
Llagostera
Llambillas
Llanars
Llansá
Llers
Llívia
Lloret de Mar
Les Lloses
Massanet de Cabrenys
Massanet de la Selva
Madremanya
Mayá de Moncal
Masarac
Massanas
Meranges
Mieras
Mollet de Peralada
Molló
Montagut i Oix
Mont-ras
Navata
Ogassa
Olot
Ordis
Osor
Palafrugell
Palamós
Palau de Santa Eulalia
Palau-sator
Paláu-Sabardera
Palol de Revardit
Pals
Pardinas
Parlavá
Pau
Pedret y Marsá
La Pera
Peralada
Les Planes d'Hostoles
Planolas
Pont de Molins
Pontós
Porqueras
El Port de la Selva
Portbou
Preses
Puigcerdá
Quart
Queralbs
Rabós
Regencós
Ribes de Freser
Riells
Ripoll
Riudarenes
Riudaura
Riudellots de la Selva
Riumors
Rosas
Rupià
Sales de Llierca
Salt
San Andrés Salou
Sant Aniol de Finestres
San Clemente Sasebas
Sant Feliu de Buixalleu
San Felíu de Guixols
San Feliu de Pallarols
San Ferreol
Sant Gregori
San Hilario Sacalm
San Jaime de Llierca
San Juan de las Abadesas
Sant Joan de Mollet
Sant Joan les Fonts
San Jorge Desvalls
San Julián de Ramis
Sant Julià del Llor i Bonmatí
San Lorenzo de la Muga
Sant Martí de Llémena
Sant Martí Vell
San Miguel de Campmajor
San Miguel de Fluviá
Sant Mori
San Pablo de Seguríes
San Pedro Pescador
Santa Coloma de Farners
Santa Cristina de Aro
Santa Llogaia d'Àlguema
Santa Pau
Sarriá de Ter
Saus
La Selva de Mar
Seriñá
Serra de Daró
Setcasas
Sils
Ciurana
Susqueda
La Tallada de Ampurdán
Terrades
Torrent
Torroella de Fluviá
Torroella de Montgrí
Tortellà
San Cristóbal de Tosas
Tossa de Mar
Ullà
Ullastret
Ultramort
Urús
La Vajol
Vall de Bianya
La Vall d'en Bas
Vallfogona del Ripollès
Vall-llobrega
Ventalló
Verges
Vidrá
Vidreres
Vilabertran
Vilablareix
Viladamat
Viladasens
Vilademuls
Viladrau
Vilafant
Vilajuïga
Vilallonga de Ter
Vilamacolum
Vilamalla
Vilamaniscle
Vilanant
Vilasacra
Vilaür
Vilobí d'Onyar
Vilopriu
Viure

Agullana
Aiguaviva
Albañá
Albóns
Alfar
Alp
Amer
Anglés
Arbucias
Argelaguer
La Armentera
Aviñonet de Puig Ventós
Bagur
Bañolas
Báscara
Bellcaire
Besalú
Bescanó
Beuda
La Bisbal del Ampurdán
Blanes
Boadella del Ampurdán
Bolvir
Bordils
Borrassá
Breda
Bruñola
Cabanellas
Cabanas
Cadaqués
Caldas de Malavella
Calonge
Camós
Campdevànol
Campellas
Camplloch
Camprodón
Canet de Adri
Cantallops
Capmany
Cassá de la Selva
Castellfullit de la Roca
Castellón de Ampurias
Castillo de Aro
La Cellera de Ter
Celrá
Cerviá de Ter
Cistella
Colera
Colomers
Corsá
Cornellá del Terri
Crespiá
Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura
Darnius
Das
La Escala
Espinelvas
Espolla
Esponellá
Figueras
Flassá
Foixá
Fontanals de Cerdaña
Fontanillas
Fontcuberta
Forallac
Fornells de la Selva
Fortiá
Garrigás
Garrigoles
Garriguella
Ger
Girona
Gombrén
Gualta
Guils de Cerdaña
Hostalric
Isóvol
Jafre
La Junquera
Juyá
Lladó
Llagostera
Llambillas
Llanars
Llansá
Llers
Llívia
Lloret de Mar
Les Lloses
Massanet de Cabrenys
Massanet de la Selva
Madremanya
Mayá de Moncal
Masarac
Massanas
Meranges
Mieras
Mollet de Peralada
Molló
Montagut i Oix
Mont-ras
Navata
Ogassa
Olot
Ordis
Osor
Palafrugell
Palamós
Palau de Santa Eulalia
Palau-sator
Paláu-Sabardera
Palol de Revardit
Pals
Pardinas
Parlavá
Pau
Pedret y Marsá
La Pera
Peralada
Les Planes d'Hostoles
Planolas
Pont de Molins
Pontós
Porqueras
El Port de la Selva
Portbou
Preses
Puigcerdá
Quart
Queralbs
Rabós
Regencós
Ribes de Freser
Riells
Ripoll
Riudarenes
Riudaura
Riudellots de la Selva
Riumors
Rosas
Rupià
Sales de Llierca
Salt
San Andrés Salou
Sant Aniol de Finestres
San Clemente Sasebas
Sant Feliu de Buixalleu
San Felíu de Guixols
San Feliu de Pallarols
San Ferreol
Sant Gregori
San Hilario Sacalm
San Jaime de Llierca
San Juan de las Abadesas
Sant Joan de Mollet
Sant Joan les Fonts
San Jorge Desvalls
San Julián de Ramis
Sant Julià del Llor i Bonmatí
San Lorenzo de la Muga
Sant Martí de Llémena
Sant Martí Vell
San Miguel de Campmajor
San Miguel de Fluviá
Sant Mori
San Pablo de Seguríes
San Pedro Pescador
Santa Coloma de Farners
Santa Cristina de Aro
Santa Llogaia d'Àlguema
Santa Pau
Sarriá de Ter
Saus
La Selva de Mar
Seriñá
Serra de Daró
Setcasas
Sils
Ciurana
Susqueda
La Tallada de Ampurdán
Terrades
Torrent
Torroella de Fluviá
Torroella de Montgrí
Tortellà
San Cristóbal de Tosas
Tossa de Mar
Ullà
Ullastret
Ultramort
Urús
La Vajol
Vall de Bianya
La Vall d'en Bas
Vallfogona del Ripollès
Vall-llobrega
Ventalló
Verges
Vidrá
Vidreres
Vilabertran
Vilablareix
Viladamat
Viladasens
Vilademuls
Viladrau
Vilafant
Vilajuïga
Vilallonga de Ter
Vilamacolum
Vilamalla
Vilamaniscle
Vilanant
Vilasacra
Vilaür
Vilobí d'Onyar
Vilopriu
Viure

 

 

 

 Bruc Girona | Reparacion de embragues | Cobranzas | Reparacion inversores tension | Medicina legal | Valuaciones

 

www.setoartificialeuropa.com        SETO ARTIFICIAL EUROPA         info@setoartificialeuropa.com

Aviso Legal   © 2013 Bruc Girona. Todos los derechos reservados

 

 

Diseño web   Disseny responsive Catalunya   Otros trabajos:Brezo natural vallas Antenista Valencia   Servicios jardinería Costa Brava  Tienda Xpels

 Valuaciones